Emoción, reconocimiento al trabajo bien hecho y gratitud hacia el mismo fueron el hilo conductor del acto de entrega de galardones de los Premios “Educación y Convivencia” que se celebró la noche del pasado miércoles, 10 de noviembre, en el Salón de Actos del C.E.I.P. Bahía de Barbate.
La interpretación de Marchas de Disney, a cargo de la Banda Municipal de Música, abrió el acto de entrega de la tercera edición de los Premios “Educación y Convivencia”, celebrado el pasado miércoles, 10 de noviembre, a las 20:00h, en el Salón del Actos del C.E.I.P. Bahía de Barbate.
El objetivo principal de los Premios “Educación y Convivencia”, Convocados por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Barbate, mano a mano con el Consejo Escolar Municipal, y patrocinados por Bogaris e Ibersur, es el reconocimiento del trabajo bien hecho. La segunda edición de esta iniciativa convocada por el Ayuntamiento de Barbate a través de la Concejalía de Educación mano a mano con el Consejo Escolar Municipal, órgano regulador e integrador de la realidad educativa en el municipio, pretende incentivar el esfuerzo potenciando la dedicación al estudio como pilar básico del futuro profesional de cada persona, así como para tener un referente que sirva de ejemplo para todos.
El encuentro estuvo presidido por Dª. Blanca Alcántara Reviso, Delegada provincial de Educación, D. Jacinto Moreno Sanmatías, Alcalde en funciones, D. Antonio Domínguez Tocino, responsable Municipal de Educación, Dª Chani Guerrero Junquera, Representante del Consejo Escolar Municipal del Sector padres y madres, Dª Mª del Amor Fuentes Villar, Representante del Consejo Escolar Municipal del Sector alumnos y alumnas y D Ricardo Moreno Benítez, Director del centro anfitrión, quien dio la bienvenida al acto.
Miembros de los distintos colectivos tuvieron palabras de felicitación para los 31 alumnos y alumnas distinguidos, así como para los profesores y profesoras que han finalizado su labor docente en este curso pasado: Dª. María Lucía Varo Malia (Giner de los Ríos), D. Antonio Casas Calles (Trafalgar), D. José María Arriaza Márquez (Juan XXIII), D. José María Narváez García y Dª María Ángeles Menéndez Losada, ambos del Centro Rural Almenara.
Entre las palabras de apoyo y felicitación a todos los presentes, especialmente a los jóvenes alumnos y alumnas, profesores, FLAMPA, y a la sociedad barbateña en general, la Banda Municipal de Música intercaló varias piezas, finalizando el evento con la convocatoria para el próximo curso y la interpretación del Himno de Andalucía. Para finalizar este cordial evento, la Banda Municipal de Música interpretó la banda sonora de “Gladiador”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario