lunes, 10 de enero de 2011

Empate que deja insatisfechos tanto al Olont como al Barbate

Poco espectáculo. Llegaron cansados los dos equipos, Olont y Barbate, del parón navideño a la primera jornada de la segunda vuelta.

Poco pudieron ofrecer tanto olontenses como barbateños en un choque en el que los locales siguen peleando cada semana por alejarse más y más de los puestos de descenso. Un punto es lo que pudo sacar el conjunto entrenado por Antonio Martínez, después de gozar de escasas ocasiones para poder inaugurar un tanteador que no se movió en los noventa minutos.

Poca renta pero menos es nada, y más aún ante un equipo que está por encima en la tabla clasificatoria y separado por seis puntos.

No fue un encuentro vistoso ni entretenido, pero sí en el que se pudieron ver contadas ocasiones de gol para ambos contendientes.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, los olontenses dispusieron de un par de acciones, la primera de ellas de Emilio que remató un saque de falta de Cata. La segunda fue de Iván Pata al filo del descanso, donde puso a prueba al meta rival con un duro disparo ajustado al palo.

El equipo de la provincia de Cádiz también dispuso de una buena ocasión para romper las tablas, pero el remate de Jesús al saque de una falta, lo atrapó el meta Adrián.

En el segundo tiempo, poco iba a mejorar el juego, ya que todo continuó por los mismos derroteros, con un juego asentado en el centro del campo, y salidas a la contra que con poca efectividad finalizaban.

Las jugadas más destacadas en esta mitad se repartieron para ambos conjuntos, ya que a los pocos minutos de la reanudación el Barbate pudo batir a Adrián por medio de Román al rematar un saque de esquina. Sin embargo, la réplica a esta acción no se hizo esperar, y en una gran jugada a balón parado de Iván Pata, Víctor Borrero se entretuvo demasiado en el control y su disparo acabó despejándolo de forma providencial el meta gaditano.

Con el marcador en tablas se llegó al final de un choque en el que tanto olontenses como barbateños pudieron llevarse el gato al agua, ya que no hubo un dominador claro en los noventa minutos de juego, y las ocasiones de gol estuvieron equilibradas prácticamente, por lo que la balanza se podía decantar para cualquiera de los dos equipos.

Fuente: Diario de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario