La Guardia Civil ha intervenido unos 900 kilos de hachís en varias actuaciones este fin de semana realizadas en Barbate y Algeciras.
Así, el pasado día 8 de enero, agentes del Instituto Armado sorprendieron a un individuo descargando lo que parecían fardos de hachís en la playa de Zahora, en Barbate. El luego detenido, de 32 años, iba en una embarcación de uno seis metros de eslora y de 175 caballos, y tras la intervención se aprehendieron un total de 26 fardos, con un peso aproximado de 729 kilogramos.
Por otro lado, el pasado viernes, en Chiclana, en la playa de La Barrosa, apareció un fardo con 32 kilos de hachís flotando cerca de la orilla.
También, la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras ha informado de una operación en la que se incautaron de 156 kilos de esta misma sustancia estupefaciente. Fue en la mañana del día 9 de enero cuando los agentes establecieron un Punto de Verificación de Vehículos y Ocupantes en la autovía A-7, dirección Málaga, identificando al conductor de un vehículo que al observar el despliegue policial intentó realizar una maniobra evasiva. Tras proceder a la inspección del turismo, se localizaron cinco bolsas de deportes en los asientos traseros y en el maletero que contenían en su interior bellotas de hachís.
Fuente: Diario de Cádiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario