miércoles, 9 de febrero de 2011

La selección suiza de orientación elige Los Caños de Meca para llevar a cabo su puesta a punto

La provincia gaditana sigue estando en el punto de mira de los deportistas. Y es que, son múltiples los equipos de diferentes modalidades deportivas que eligen esta zona del sur de España para llevar a cabo sus entrenamientos de cara a una competición oficial.
Buena prueba de ello es la selección suiza de orientación. No en vano, el combinado helvético, formado por un total de 27 atletas, ha optado por los Apartamentos Turísticos de Los Caños de Meca como sede central de su campamento de entrenamiento desde el pasado sábado. El buen clima y las excelentes condiciones del lugar han posibilitado la elección y los suizos se dejan ver actualmente en el complejo hotelero situado en el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate. Por si fuera poco, la buena combinación con el aeropuerto de Málaga, al que llegaron desde Suiza, decantó la balanza para planificar la estancia.
Desde su llegada, la expedición suiza ha realizado diferentes sesiones. En primer lugar, el conjunto centroeuropeo realizó entrenamientos libres, pero en la jornada dominical efectuó una doble sesión en la que se combinaron diferentes circuitos. 
 
Jóvenes valores
En otro orden de cosas, cabe señalar que en la expedición suiza aparecen ocho atletas menores de edad. Todo ello sin olvidar la presencia de deportistas como Daniel Hubmann y Müller Lea, que han logrado superar sus respectivas molestias físicas y están presentes en la provincia gaditana durante estos días.
A fin de cuentas, una nueva experiencia que deja clara la amplia y excelente oferta turística y hotelera existente en esta zona del sur de la Península Ibérica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario