lunes, 28 de febrero de 2011

Al ‘Guada’ se le escaparon dos puntos en el descuento

Guadalcacín–Cristian, Antonio Blanco, Alberto, David, Isaac, Juanma, Antoni (Pacheco, 75), Maki, Javi (Paquito, 55), Salguero (Martel, 53) y Bebeto (Andrés, 89).
Barbate–Juan Carlos, Borrás, Perdi, José Mari, Fornell, Juanma, Samuel (Jesús, 58), Rafa, Juande (Juan, 79), Román (Chino, 67) y Javi Daniel (Edu, 58).
Arbitro: Sáez Vital, de Sanlúcar de Barrameda. Tarjetas amarilla a los locales Javi, Juanma, Bebeto y Andrés, y a los visitantes Juanma, Javi Daniel, Samuel, Borrás y Rafa, expulsando a Borrás en el 85 por segunda amarilla
Goles:
1-0    Juanma, de penalti (m.14)
1-1    Edu (m.77)
2-1    Martel (m.88)
2-2    Perdi (m.93)
Incidencias: Encuentro celebrado en el Campo Municipal Fernández Marchán, con presencia de doscientos aficionados

El equipo pedáneo fue sorprendido por el Barbate en el tiempo de descuento, dejando escapar así una victoria que cinco minutos antes había conseguido a base de buen trabajo y mucho sacrificio.
La primera parte el Guadalcacín pisó mucho el área de su rival, pero sin encontrar la bota oportuna que introdujera el balón en la red de José Carlos. El único tanto que marcó en este tiempo fue como consecuencia de una pena máxima que el colegiado por manos del barbateño Juanma en un disparo de Bebeto con marchamo de gol. El castigo lo transformó el otro Juanma: el número seis local.
Justamente en el minuto cuarenta y cinco, Rafa pudo empatar el partido, pero el meta Cristian lo evitó luciéndose con un paradón en el disparo del delantero.
En los posteriores cuarenta y cinco minutos, el partido estuvo más abierto y las dos porterías pasaron por momentos de peligro. En el 65, Paquito no acertó delante de José Carlos al precipitarse y no controlar un rechace del cancerbero del Barbate; y tres minutos después sería Bebeto quien llevó al poste un servicio de Antonio Blanco.
Edu igualaría a uno la contienda en una falta directa. Su potente lanzamiento raso, botó previamente delante de Cristian, tragándose el balón el portero.
Después de tan suculento regalo, el partido estuvo abierto en los últimos instantes. Los dos equipos atacaban, pero el Guadalcacín empleaba más peligrosidad en sus llegadas, quizás porque el Barbate defendía con un efectivo menos tras la expulsión de Borrás.
En el minuto 88, Martel bate por alto a un Jose Mari descolocado, logrando un bonito tanto y culminando así un pase de se compañero Bebeto.
Cuando parecía que todo estaba acabado, una escapara de Juan por la banda derecha, con centro sobre el área de Cristian, es cabeceado de manera magistral por Perdi al ganarle la acción del salto a los centrales guadalcacileños, aguándole así el triunfo al conjunto pedáneo. Fue realmente un sobresalto importante para un equipo que había trabajado muy bien el encuentro y que se había hecho acreedor al triunfo definitivo.

Fuente: Andalucía Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario