miércoles, 2 de marzo de 2011

Barbate conmemora el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer

El Pabellón Municipal de Deportes acogerá la tarde del próximo martes, 8 de marzo, el encuentro que conmemorará el Día Internacional de la Mujer, organizado por el Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Barbate (CMIM) en estrecha colaboración con asociaciones y entidades de la localidad.
Desde el Centro Municipal de Información a la Mujer se prestan servicios encaminados a la dignificación de este colectivo en la sociedad abarcando diferentes ámbitos. Así, ante la cercanía del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ha organizado una merienda que llevará a cabo el próximo martes, 8 de marzo, en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal, situado en la avenida Joaquín Blume, a partir de las 17:00h. Se rendirá homenaje a Dª Mercedes Rojo Mateos, Asesora Jurídica del Centro de la Mujer, quien ha sido distinguida con el “Reconocimiento a la Mujer Barbateña”.
 Seguidamente se llevará a cabo la entrega del Premio del III Concurso de Carteles Conmemoración del Día 8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer a la ganadora  Dª. Mari Carmen Bernal Benítez. La tarde continuará con la actuación de distintas agrupaciones carnavalescas de la localidad, cerrando el encuentro con una merienda con café y dulces.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario