lunes, 14 de marzo de 2011

El San Roque B encajó un polémico gol ante el Barbate y no tuvo capacidad de reacción

Se le complica al San Roque B la permanencia en la 1ª Andaluza después de la derrota de ayer ante el Barbate. El conjunto gaditano se adelantó mediada la primera mitad con un gol de Sebas en posición más que dudosa, y cerró su cuenta ya en tiempo de prolongación cuando el filial aurinegro buscaba el empate a la desesperada.

El equipo lepero saltaba al terreno de juego conociendo lo que habían hecho casi todos sus rivales en la pelea por abandonar la zona de descenso, y con la obligación ineludible de conseguir una victoria si no quería verse descolgado cuando se acerca el último tramo de la competición. Sin embargo, en ningún momento el San Roque B dio sensación de ser conscientes de lo que se jugaba, mientras el Barbate sólo tuvo que esperar su momento para llevarse los tres puntos sin necesidad de hacer gran cosa a lo largo de los 90 minutos.

Hasta el minuto 24 en que llegó la jugada decisiva del partido, ninguno de los dos equipos fue capaz de inquietar la portería contraria, como si se hubieran enfriado por el retraso de la hora de comienzo del partido como consecuencia del olvido del trío arbitral, que no avisó de que no tenían los banderines de los auxiliares a pesar de que llevaban más de una hora en el polideportivo Municipal donde se iba a disputar el partido.

La jugada del 0-1 llegó tras un pase desde el centro del campo visitante a la espalda de la defensa lepera, que se quedó parada pensando que Sebas, autor del gol, estaba en fuera de juego. El juez de línea hizo amago de levantar su banderín, pero finalmente dio validez a la jugada ante las protestas del equipo local.

Ni siquiera con el marcador en contra tuvo el filial lepero capacidad de reacción, y sólo en los minutos finales de la primera mitad, ya con un jugador menos por expulsión de Fran, consiguió llegar con peligro sobre la portería de José Carlos. Primero en un disparo de Borja que se marchó fuera junto al palo, y a continuación con una volea de Álex que entre el portero visitante y el larguero evitaron que acabara en el gol del empate.

De nuevo el larguero evitó la igualada lepera en el m. 51 en una falta directa lanzada por Afonso por encima de la barrera. Esa fue la única ocasión en todo el segundo periodo en la que estuvo cerca el empate del San Roque. El resto del tiempo predominó la impotencia en el ataque aurinegro, que veía cómo todos sus intentos morían antes de llegar al área rival.

El Barbate defendía con orden su ventaja y buscaba la sentencia a la contra, sobre todo en el último tramo de partido. El segundo gol pudo llegar en el minuto 83 en un disparo de Juande que envió Pedro a córner con muchos apuros, y, a la salida del saque de esquina, en un remate de Fornel, solo en el segundo palo, que no entró por muy poco.

El definitivo 0-2, anotado por Chino a placer tras un contragolpe llevado por Juande, llegó sobrepasado el minuto 90 cuando ya el filial aurinegro había bajado los brazos como consecuencia de su escaso acierto atacante.

Fuente: Huelva Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario