lunes, 11 de abril de 2011

Abierto el plazo para los premios y certámenes Desencaja

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Barbate informa de los premios, campeonatos y certámenes correspondientes al programa Desencaja 2011 convocado por el Instituto Andaluz de la Juventud en las siguientes modalidades: artes plásticas, canción de autor, cómic, cortos, mensajes cortos SMS, fotografía, narrativa, poesía, diseñadores noveles de Andalucía, break dance, graffiti, teatro y pop rock.
El objeto de la convocatoria es fomentar la creatividad desde todos los ámbitos como elemento fundamental en el desarrollo de la sociedad andaluza.

Podrán solicitar su participación de forma individual o colectiva, en las modalidades artísticas convocadas los andaluces o residentes en Andalucía, y miembros de comunidades andaluzas asentadas fuera de Andalucía y oficialmente reconocidas por el gobierno andaluz con edades comprendidas entre 16 y 35 años. El Campeonato Andaluz de Break-Dance/Hip Hop sólo permite la participación de jóvenes que no hayan cumplido los 30 años.
El plazo de presentación es diferente para cada convocatoria pudiendo ver toda la información sobre plazos y requisitos de cada modalidad en el BOJA núm. 44 de 4 de marzo y en http://www.desencaja.es/.

Para cualquier información pueden contactar con el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Barbate que se encuentra en la Avda. Joaquín Blume s/n Teléfono. 956063626 y email: juventud@barbate.es

Fuente: Andalucía Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario