jueves, 21 de abril de 2011

Los empleados municipales logran por fin cobrar la nómina

Lo que el alcalde de Barbate, Rafael Quirós, ya daba por hecho sobre el medio día de ayer, se hacía realidad en muchas de las cuentas bancarias de los 320 empleados públicos del Ayuntamiento barbateño a primera hora de la tarde, según confirmó el delegado sindical de UGT, José Ramón Torres.

El abono de esos emolumentos llegó casi de inmediato a los trabajadores que disponen de cuenta en la entidad con la que esta vez se ha gestionado el pago, mientras que al resto de la plantilla estaba previsto que les llegara en esa misma tarde, o a lo largo de esta mañana del jueves.

Los delegados sindicales, junto con muchos trabajadores municipales han realizado desde principios de mes una serie de acciones, la última una manifestación por las calles de la localidad esta misma semana.

En todos estos actos reclamaban una solución definitiva a estos problemas de pago que padecen desde hace más de un año, así como que las distintas administraciones pongan su atención en el municipio que ya sobrepasa los 5.000 desempleados.

Fuente: Diario de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario