Próximamente entrará en funcionamiento el Portal de Servicios Telemáticos desde donde se podrán realizar una serie de trámites electrónicos a través de la página web del Ayuntamiento de Barbate.
En las próximas semanas se podrá acceder al nuevo Portal de Servicios Telemáticos dentro de la página web del Ayuntamiento de Barbate, www.barbate.es.
A través de dicha plataforma los ciudadanos, usando la firma digital o DNI electrónico, podrán realizar una serie de trámites de manera electrónica sin necesidad de desplazarse a las dependecias municipales.
A continuación detallamos el catálogo de procedimientos que estarán disponibles en el portal.
Padrón de Habitantes: Volante de Empadronamiento,Certificados de Empadronamiento, Certificados de Residencia, Certificados de Convivencia., Certificados de Convivencia Específico, Certificados de Situación en el Padrón, Certificados de Empadronamiento Histórico, Alta en el Padrón de Habitantes, Modificación de Datos Personales, Cambio de Domicilio, Cambio de Residencia.
Urbanismo: Licencia de Actividad, Licencia de Apertura, Licencia de Obra Menor, Información Urbanística.
Tributos, Certificado de pago de Tributos, Duplicados de Liquidaciones, Domiciliación de Recibos, Modificación de Domicilio Fiscal, Alta de Vados.
Reclamaciones: Reclamación Medioambiental, Reclamación de Multas de Tráfico, Recurso de Reposición.
Participación Ciudadana: Presentación de Escritos y Solicitud de Cita Previa.
Otros: Contratación Menor de Obras/Servicios y Suministros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario