La venida Cabo Diego Pérez, está siendo objeto de una obra de renovación junto con la construcción de una rotonda a la altura de la barriada El Chinar con el objetivo de ordenar y descongestionar el tráfico de la zona, además de la consiguiente puesta en valor de este espacio.
Esta labor está poniendo en valor la continuación de la avenida Cabo Diego Pérez, en la zona de la Barriada El Chinar, que se está viendo sometidas a obras que suponen la renovación del saneamiento, así como del firme y acerado, la renovación de la bolsa de aparcamientos, y la señalización vial. También se están renovando las farolas, las cuales van a disponer de tecnología punta que supondrá un gran ahorro económico y energético. Además se ha construido una rotonda para la regulación y distribución adecuada del tráfico de una zona muy concurrida sobre todo en verano, donde el ramal se dirige hacia la Antigua Lonja.
Esta acción se complementa con la finalización de la obra de reconstrucción de este emblemático edificio y el adecentamiento de las zonas adyacentes, contribuyendo así a la revalorización de una zona de gran interés turístico y paisajístico, y mejorando la calidad de los vecinos y usuarios de este espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario