miércoles, 17 de noviembre de 2010

La Guardia Civil evita una pelea entre narcos en Barbate

Capturados dos vecinos de Sanlúcar armados con una pistola y un bate cuando intentaban recuperar una partida de cocaína
R.Romero / Cádiz | Actualizado 17.11.2010 - 05:01


Agentes de la Guardia Civil de Barbate han logrado este fin de semana evitar un supuesto ajuste de cuentas entre narcos de la localidad y otros llegados desde el municipio de Sanlúcar, a los que al parecer los primeros les habrían robado una partida de cocaína encargada.

Según ha podido saber este diario, los hechos tuvieron lugar este pasado fin de semana, cuando dos sujetos domiciliados en Sanlúcar se habrían desplazado hasta Barbate para hacer entrega a vecinos de la localidad de una partida de cocaína, valorada en unos 20.000 euros.

Los barbateños no sólo no habrían abonado la cantidad acordada previamente para la transacción, quedándose con la droga, sino que habrían propinado una paliza a uno de los vendedores sanluqueños, logrando el otro huir.

Con posterioridad, ambos habrían retornado a Barbate con refuerzos, con al menos otras tres personas, y armados todos ellos con bates de béisbol, y una pistola, para intentar recuperar la cocaína robada.

Al parecer, cuando se disponían a ajustar cuentas con los supuestos traficantes locales, agentes de la Guardia Civil intervinieron. Según las fuentes consultadas por este periódico, los guardias habrían practicado al menos dos detenciones, las de dos sujetos vecinos de Sanlúcar, que fueron apresados en la zona del antiguo matadero de Barbate.

En el momento de su arresto, los efectivos de la Guardia Civil de Barbate les intervinieron a los dos sujetos una pistola y un bate.

Se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido, al tiempo que se practican gestiones con el fin de poder localizar y detener a los restantes implicados. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario