viernes, 10 de diciembre de 2010

Mañana tendrá lugar el consurso para bandas 'Barbate Musical 2010'

El Salón Multiusos de Barbate acogerá el próximo sábado, 18 de diciembre, a partir de las 17:00h, el concierto - concurso “Barbate Musical 2010”, organizado por la Avocación Juvenil Seguimos en Pie con la colaboración de la Delegación Municipal de Juventud, incluido en el Programa Diviétt 4.
The Krash, Pigeon Head, Tranxilivm, Auguryos, Jaramago Joe, In process y Inconscientes son las bandas de músicos jóvenes que participarán el próximo sábado, 18 de diciembre, en el concierto - concurso “Barbate Musical 2010”, organizado por la Asociación Seguimos en Pie colaborando la Delegación de Juventud y el I.A.J. a través del programa DIVIÉRTT 4.
El evento se celebrará en el Salón Multiusos de Barbate, en la calle Doctor Patricio Castro, desde las 17:00h hasta las 23:00h., y comprenderá la actuación de entre 15 y 30 minutos de cada participante. Deberán interpretarse temas originales en letra y música, permitiendo dos versiones cuyos permisos la organización presupone que poseen los grupos que las interpretan, quedando exenta de cualquier perjuicio fruto de dicha interpretación.
El público asistente decidirá cual de estos grupos integrados por jóvenes de entre 14 y 30 años, con variados estilos será el ganador a través de sus votos, derecho otorgado con la adquisición de la entrada, por un euro. Cada grupo debe asignar a un representante que vele por la transparencia de las votaciones y sea testigo del recuento de los votos.
Así, el grupo más votado, obtendrá un premio de 300 euros, una actuación posterior remunerada con 100 euros y otra actuación en el III Festival Encuentro de Tendencias que se celebrará en Barbate el próximo verano 2011 teloneando al cabeza de cartel aun por determinar. El segundo, tercer y cuarto puesto tendrán la posibilidad de volver a actuar en un festival posterior de manera remunerada con 100 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario