miércoles, 19 de enero de 2011

Alonso anuncia que los campos de golf de Barbate y Valderrama estarán aprobados antes de marzo

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, acompañado del consejero de Turismo , Comercio y Deporte, Luciano Alonso , ha inaugurado hoy el stand andaluz en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y que en esta edición cuenta con la Comunidad Turística, Sierra Nevada y los grandes eventos culturales como principales reclamos.
Tras recibir a la reina doña Sofía a la puerta de Ifema, donde ha acompañado al ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, Griñán ha acudido al espacio andaluz en la feria. La tecnología ha estado presente desde el primer momento de la inauguración ya que el tradicional corte de cinta se ha sustituido por una aplicación digital que ha representado en una pantalla la inauguración.
En dicha presentación el consejero Luciano Alonso ha anunciado que dos de los proyectos de campos de golf que se esperan en la provincia serán aprobado antes de marzo. Se trata del campo que está levantando Bogaris en Barbate y la ampliación del de Valderrama.
Diseño amplio y novedoso
El expositor instalado por la Consejería de Turismo , Comercio y Deporte en el recinto Ifema dispone de una superficie total de 6.139 metros cuadrados y está ocupado por los patronatos provinciales y por la oferta de una decena de productos del destino, entre los que se encuentran los segmentos cultural-monumental, interior-naturaleza, sol y playa, salud y belleza, nieve, golf, deportes y ocio. Se trata de un espacio amplio, moderno y donde el lugar destinado a Cádiz, a la entrada, lo hace muy visible.

Por otro lado. el concejal del Ayuntamiento de Cádiz, Bruno García, ha informado sobre la presentación del Carnaval en Madrid y ha valorado muy positivamente que este año coincida este tradicional acto previo a la fiesta con la celebraciónd e Fitur debido a que posibilitará la presencia de touroperadores y profesionales del sector.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario