viernes, 25 de marzo de 2011

Confitería Tres Martínez celebra su 125 aniversario con una tarta de más de 100 kilos

La emblemática pastelería de Barbate, Confitería Tres Martínez, quiere celebrar su 125 aniversario con todos aquellos clientes y amigos que han hecho importante el nombre de su marca desde 1886. Para ello, el próximo 28 de marzo, a partir de las 5 de la tarde, elaborarán una tarta gigante de más de cien kilos que será degustada por todos los que se acerquen hasta el obrador.

Esta fecha tan señalada coincide además con el 80 cumpleaños de la matriarca de la familia, Trinidad Núñez, que con la misma ilusión y esfuerzo de siempre ayuda en las tareas diarias de la empresa.

La confitería Tres Martínez, durante más de un siglo, y en distintos lugares de la geografía, ha estado presente en multitud de celebraciones con sus tartas y dulces y quiere aprovechar el evento para recopilar la mayor cantidad de fotografías de sus clientes en las que estén presentes algunos de sus afamados productos. Con este material se editará un calendario donde quedará plasmado este importante acontecimiento.

Confitería "Tres Martínez", en referencia a los tres hermanos que forman la última generación de confiteros de la familia, es una empresa familiar que se dedica a la elaboración artesana de pastelería, tartas, bombones, helados, y postres para restauración. De los más de cien tipos distintos de pasteles que elaboran, siete están incluidos dentro de la marca Parque Natural de Andalucía.

Tres Martínez es ejemplo de compromiso con el buen hacer artesanal, conjugado con factores tan relevantes en las empresas del siglo XXI como la innovación tecnológica, la calidad, la formación y el respeto medioambiental, lo que le ha valido la obtención del Premio al Desarrollo Sostenible que concede la Junta de Andalucía.

Por otro lado, Los hermanos Martínez llevan ya varios años investigando en el mundo de los chocolates y comercializan sus originales creaciones con una gama exquisita de elaboración propia que van desde los bombones con sabores dulces ( regaliz, canela, piña....) hasta salados como los derivados del queso payoyo, el atún o el jamón.

Cuentan también con una Línea Gourmet de alta calidad, que en breve, dentro del plan de expansión que están llevando a cabo van a comercializar y distribuir a cualquier punto de la geografía nacional a través de Internet www.tresmartinez.com

Fuente: Andalucía Información

1 comentario:

  1. Felicidades a los Martínez 125 años es todo un logro.
    Esa tarta seguro queda riquiiiisima

    ResponderEliminar