jueves, 23 de diciembre de 2010

El grupo Tranxilivm gana el certamen 'Barbate Musical 2010'

Tranxilivm se alzó con el premio del I Concurso “Barbate Musical 2010” que se celebró la tarde – noche del pasado sábado, 18 de diciembre en el Salón Multiusos, organizado por la Asociación Juvenil Seguimos en Pie (ASEP) con la colaboración de la Delegación Municipal de Juventud, incluido en el Programa Diviétt 4.
The Krash, Pigeon Head, Tranxilivm, Auguryos, Jaramago Joe, In process y Inconscientes son las bandas de músicos jóvenes que participaron el pasado sábado, 18 de diciembre, en el concierto - concurso “Barbate Musical 2010”, organizado por la Asociación Seguimos en Pie colaborando la Delegación de Juventud y el I.A.J. a través del programa DIVIÉRTT 4.
El encuentro comenzó alrededor de las 17:00h, y todos los participantes hicieron una gran actuación, en un abarrotado Salón Multiusos, con un gran éxito de público y una experiencia más que grata para los participantes. Las 120 personas que estuvieron vibrando con las actuaciones emitieron su voto, decidiendo que los ganadores fuesen los vejeriegos In Process, quienes dieron un espectáculo sin parangón. Sin embargo, finalmente fueron descalificados por incumplir las bases del concurso, por lo que Tranxilivm se proclamaron ganadores del concurso siendo los segundos mas votados, haciéndose merecedores del premio de 300€, una actuación posterior remunerada con 100 euros y otra actuación en el III Festival Encuentro de Tendencias que se celebrará en Barbate el próximo verano 2011 teloneando al cabeza de cartel aun por determinar.
La ASEP quiere agradecer a todos los grupos participantes, en especial a Inkonscientes, que vinieron desde Málaga para concursar a pesar del día de lluvias que hubo en toda la costa desde su pueblo hasta el nuestro. Tambien a los que cedieron sus amplis, instrumentos , etc compartiéndolo con otros grupos.
A los colaboradores sin los cuales sería imposible hacer nada: Sebi, Jose, Ismael, Fher, Jessica, Miguel, Juanjo, Yasmin y Jose Mari.
A los medios de comunicación que se hacen eco de lo que se cuece en Barbate en materia de Juventud y, como no, al Instituto Andaluz de la Juventud, asi como al Ayuntamiento de Barbate (en especial a la Delegación de Juventud) que una vez mas ha querido y sabido respaldar esta iniciativa de la Asociación Seguimos en Pie.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario