jueves, 23 de diciembre de 2010

Se presenta a los Reyes Magos, la Cartera Real y la Estrellita de Oriente

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Barbate acogió el pasado martes, 21 de diciembre la presentación de los representantes de SS.MM. los Reyes Magos, la cartera Real y la Estrellita de Oriente.
El acto estuvo presidido por Rafael Quirós, Alcalde de Barbate, y Juan Carlos Muñoz, responsable municipal de Cultura y Fiestas.
Alrededor de las 14:00h. del martes, 21 de diciembre, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barbate fue el escenario de la “cesión de poderes reales”, pasando las coronas de manos Fernando Rivera, una de sus majestades mágicas en las pasadas fiestas, a las personas que en la Navidad 2010 / 11 representarán a Melchor, Gaspar y Baltasar: J Luís Bernal (funcionario municipal), Luís Andujar (regente de una ferretería) y Eduardo Delinque (regenta una fontanería.
Para esta Navidad  2010/11 la encargada de hacer llegar las cartas de los más pequeños a SS.MM., la Cartera Real será encarnada por Mª Oliva Fernández Alcedo, trabajadora de ASIQUIPU. La Estrellita de Oriente, este año, será Antonia García Miranda, miembro de esta asociación barbateña.
Las peticiones e ilusiones de los más pequeños serán recogidas en forma de carta por parte de la Cartera Real la tarde del próximo domingo 2 de enero, a partir de las 16:00h, y estarán acompañados por la Banda Municipal de Música. La Plaza de Abastos acogerá también a la cartera la mañana del día 4 de enero, a partir de las 12:00h, preámbulo de la cabalgata de la ilusión, en la cual los Reyes Magos recorrerán las calles de Barbate la tarde del 5 de enero, a partir de las 17.00h, con salida y llegada en la Plaza de la Inmaculada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario