lunes, 17 de enero de 2011

Antonio Rossi gana el certamen de fotografía del Parque Natural de la Breña

El pasado lunes, 17 de enero se entregaron los premios en el punto de información
La fotografía titulada “Acantilado en miniatura”, de Antonio Rossi Bernal, ha ganado el I Concurso de Fotografía del Parque Natural La Breña y Marismas del Barbate convocado por la Consejería de Medio Ambiente, mientras que la obra finalista ha sido “Sosiego”, de Rosario Marín Cabeza.
Ganador y finalista recibieron sus galardones el pasado lunes, alrededor de las doce del mediodía, en el Punto de Información del Parque Natural, situado en la dársena del puerto deportivo de Barbate. Ambos premios están dotados con lotes de productos de la Marca Parque Natural, mientras que el ganador disfrutará, además, de un fin de semana para dos personas en un alojamiento de la marca. En ambos casos, son obsequio de la Federación de la Asociación de Empresarios de la Marque Parque Natural de Andalucía.
Asimismo, los 18 trabajos presentados al certamen quedarán expuestos a partir del lunes en el Punto de Información del Parque Natural.
El concurso se ha dirigido a todos los mayores de edad, que podían presentar hasta tres obras relacionadas con los valores de este espacio natural protegido. El jurado ha valorado la originalidad, la creatividad y calidad técnica, así como el mensaje medioambiental que de la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario