martes, 8 de febrero de 2011

El Centro de Información a la Mujer convoca el tercer concurso de carteles en conmemoración del 8 de marzo

Hasta el 17 de febrero podrán presentar las obras que competirán en el III Concurso de Carteles organizado por el Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Barbate con motivo de la conmemoración del Día 8 de Marzo.
Único premio: 200€ y diploma

 El Centro municipal de Información a la Mujer convoca la tercera edición del concurso de carteles en Conmemoración del Día 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer, en el que podrán participar todos/as aquellos/as artistas que lo deseen, quienes presentarán los trabajos en sobre cerrado bajo un lema, sin firma ni nombre, debiendo ir acompañado en su interior de plica u otro sobre con el mismo título en el que se incluirán los datos personales del autor: nombre, teléfono, profesión, edad y dirección completa, además de una fotocopia del D.N.I. Este sobre será abierto en caso de que resulte premiado.
 Cada concursante podrá presentar un máximo de tres carteles, originales e inéditos, no pudiendo ser premiados aquellos que lo hayan sido en otros concursos, o que hayan sido objeto de publicación en todo o en parte.  El motivo del cartel será libre, también su estilo y técnica, si bien el resultado será adecuado para anunciar la conmemoración que motiva la convocatoria, debiendo figurar en los bocetos el texto “8 de marzo; Día Internacional de la Mujer”, realizándose en sentido vertical, con medidas de 70 x 50 cms, incluyendo los márgenes si los tuvieran, y deberá ir montado sobre panel o fondo rígido que permita su adecuado manejo y la protección integra del original, sobre todo si se elabora sobre papel.

 Se establece un único premio de 200€ y diploma para el ganador/a, elegido por un jurado de entre todos los presentados antes de las 14:00h. del día 18 de febrero, en el Centro de la Mujer, en la calle Sor Carolina, nº 2. Dicho Jurado estará compuesto por el Sr. Alcalde o Teniente de Alcalde en quien delegue, la Delegada Municipal de la Mujer, Técnicas del Centro de la Mujer y dos expertos / as en la materia.
La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, quedando en posesión de los derechos de autor, así como de la libre reproducción y difusión de la misma.
Con las obras presentadas se celebrará una exposición. Las obras expuestas no podrán se retiradas hasta la clausura de la misma, a partir de ese momento se establece un plazo de 2 semanas para proceder a su retirada. El hecho de no retirarla en dicho plazo implica la cesión de las obras por parte de sus autores/as y el Ayuntamiento dispondrá de ellas de la forma que estime conveniente.
Para más información, tienen a su disposición el teléfono del Centro Municipal de Información a la Mujer: 956 06 36 00. Ext: 5210

No hay comentarios:

Publicar un comentario