jueves, 24 de febrero de 2011

Ocho detenidos en una operación contra el narcotráfico en Barbate

Fuentes de total confianza informan que la Guardia Civil desarrolló el pasado viernes una nueva operación contra el narcotráfico, esta vez en Barbate. En el transcurso de la misma, los agentes de la Guardia Civil han detenido a siete vecinos de Barbate, así como a un súbdito marroquí.

La operación comenzó tras descubrir la Guardia Civil una embarcación pequeña de poliéster en la playa con 17 ó 18 paquetes de hachís, de 25 kilos cada uno. Lo que arroja un peso aproximado de unos 450 kilos de hachís.

Todos ellos pasaron a disposición judicial este pasado lunes, tras pasar dos noches en los calabozos de la Casa Cuartel de la Guardia Civil en Barbate. Tras ser interrogados en los juzgados de la localidad jandeña, ese mismo lunes, los detenidos fueron trasladados, con grandes medidas de seguridad, y de forma preventiva, hasta las instalaciones penitenciarias de Puerto II, en el Puerto de Santa María.

El lunes, tras prestar declaración, los supuestos implicados fueron trasladados, a las 20.00 horas, utilizando para ellos un furgón y tres vehículos de la Guardia Civil.

Fuente: Andalucía Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario