lunes, 7 de febrero de 2011

Puede pasar de todo y al final no pasa nada en Barbate

barbate: Dani, Cristóbal, Bollo, José Mari, Juanma, Samuel, Chino (Román, 59'), Daza (Jesús Varo, 80'), Juande, Jorge (Juan, 75') y De Gomar (Riky, 76'). Balón: Mateo, Sergio, Diego, Juanjo (Floren, 66'), Gabi, Polo, Alberto, Riki (Carlos, 50'), Álex (Cisco, 78'), Chiqui (Cabilla, 74') y Migue. Árbitro: Serrano Sánchez (sevillano). Muy bien. Amonestó a los barbateños Jorge, Samuel y Dani, así como al balonista Juanjo. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Barbate ante unos 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por José Alvarado Muñoz 'Carrerita' que fuera directivo del Barbate y por Ricardo Cabeza Domínguez, familiar del masajista del Barbate Rafael Cabeza.

Barbate y Balón de Cádiz firmaron tablas en un partido donde la victoria pudo caer del lado de cualquiera de los contendientes, que ofrecieron una primera mitad muy entretenida, con ocasiones y buen fútbol.

El técnico barbateño, Sevi, tuvo que improvisar por la baja de su máximo goleador Sebas e introdujo a Juande como delantero centro. Esa ausencia, sumada a otras, como la de Javier Daniel, rebajaron el poder ofensivo de un Barbate que lo intentó por las bandas. En una de ellas, el juvenil De Gomar repitió puesto en el once titular. Y suya fue la primera ocasión barbateña, en el minuto uno, con un remate de cabeza que detuvo Mateo.

A los 18 minutos, Alberto soltó un zarpazo desde el vértice del área, que despejó el meta barbateño Dani, cuando el balón buscaba la escuadra.Seis minutos después, fue el Barbate, quien pudo inaugurar el marcador. Falta a siete metros de la frontal, que ejecutó Juande, obligando a Mateo a intervenir de oficio, despejando el disparo.

Más clara fue la ocasión de Chino, para batir a Mateo, en el minuto 33. El delantero 'rojillo', se plantó solo ante Mateo, pero le sobró el último control, dando pie a que el portero cadista, se le echara encima y lograra despejar el disparo. A cuatro minutos para el descanso, Sergio perdonó de cabeza el primero. Su remate, tras falta lateral, se fue por encima del larguero, cuando tenía toda la portería para él.La última jugada del primer tiempo, le pudo costar cara al Barbate. El meta Dani se precipitó en el saque, cortando el Balón de Cádiz en el centro del campo y montando un ataque con la defensa rojilla desprevenida, que finalizó Álex perforando la meta barbateña. Pero el tanto fue anulado por fuera del juego.

En el segundo tiempo, el Barbate bajó mucho su nivel físicamente. Y de esta forma, fue el Balón de Cádiz quien llevó la batuta y rondó con mayor peligro la meta contraria, aunque de forma infructuosa sin crear verdadero peligro a la meta de Dani.

La mejor ocasión la tuvo Álex, rematando un envío de córner, que detuvo Dani. En el plano ofensivo, el Barbate en la segunda mitad no ofreció nada y Mateo no tuvo que intervenir en ninguna jugada manifiesta de gol.

Fuente: Diario de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario