jueves, 31 de marzo de 2011

La búsqueda del pescador aficionado desaparecido continúa sin resultados

Con las claras del día de hoy jueves Salvamento Marítimo retomará la búsqueda de Juan Carrillo, alias 'el lepero', el pescador jubilado que desapareció cuando practicaba su afición favorita a bordo de una pequeña embarcación en aguas de Barbate.
Durante toda la jornada de ayer miércoles los medios aéreos y marítimos, arropados por personal voluntario y allegados del desaparecido por tierra, peinaron la costa que va desde el municipio barbateño hasta Punta Carnero en Algeciras sin resultados.
Nada se sabe de momento del paradero de este ex-marinero jubilado de 68 años que desapareció en la tarde del pasado martes frente a la playa de Bolonia.
Tras el rescate del barco en el que se encontraba pescando, el Carmiña Primero, que fue remolcado hasta el puerto de Barbate nada más ser localizado, comenzaron las labores de búsqueda. Más de 48 horas después la sensación es que el cuerpo de 'el lepero' no aparecerá hasta que el mar lo quiera.
Fuentes de Salvamento Marítimo explicaban al cierre de esta edición que el dispositivo se mantendrá durante todo el día de hoy. Cuando las condiciones de visibilidad sean óptimas se incorporará a la búsqueda el helicóptero Helimer 209, así como varias Salvamar y una lancha de la Guardia Civil y otra de la Cruz Roja.
En el municipio sigue la consternación por la desaparición de Juan Carrillo, que trabajó durante años como mecánico en una 'traíña'.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario