jueves, 31 de marzo de 2011

Tres restaurantes barbateños, entre los más valorados de toda España en la web 11870.com

Quince establecimientos hosteleros de la provincia de Cádiz han sido escogidos entre los mejores de 2011 en España, según una lista elaborada por cuarto año consecutivo por el portal 11870.com, la web de referencia de recomendaciones de negocios donde la gente guarda y comparte sus restaurantes y empresas favoritas.
La lista incluye los negocios más valorados por sus 45.000 usuarios registrados y más de dos millones de visitantes mensuales. Para la confección de este listado se han tenido en cuenta las valoraciones medias de cada negocio en 11870.com, que funcionan como una «nota media» calculada en base a diferentes datos y variables, incluyendo una revisión manual para evitar fraudes. Esta nota media puede ir de 1 a 5 estrellas y sólo se ha premiado a los negocios con las valoraciones medias más altas.
Entre los negocios gaditanos mejor valorados se encuentran El Ventorrillo del Chato, Las Flores y el Balandro en Cádiz; La Jaima y El Campero en Barbate; Romerijo, El Faro del Puerto y Aponiente en El Puerto; Casa Bigote y Casa Balbino en Sanlúcar; y el Jardín del Califa en Vejer, que repiten en la lista por segundo año consecutivo. Ademas este año se han incorporado los restaurantes El Faro y el Mesón Cumbres Mayores de la capital; la Venta Esteban de Jerez y el Timón de Roche de Conil. De Medina se ha incluido la confitería Sobrinos de las Trejas, al igual que la casa rural Sajorami, en Barbate.
Cada uno de los establecimientos seleccionados recibirá un distintivo que podrá exhibir en un lugar visible para ser fácilmente reconocido por el gran público como uno de los mejor valorados de 2011 por los internautas. Un código datamatrix incluido en éste permitirá, a través de un lector de códigos en el teléfono móvil, acceder fácilmente al listado de los mejores negocios de 2011 con los respectivos datos, mapa, opiniones, fotos y vídeos de cada uno de ellos. Igualmente, cada empresa premiada contará con un distintivo online en 11870.com que la identificará como «lo mejor de 2011».
Según Roberto Heredia, consejero delegado de 11870.com, con estos premios se ayuda «a la difusión de miles de pequeños proyectos que salen adelante por la ilusión, el esfuerzo y las ganas que le ponen cada día sus propietarios. No son fruto de la opinión de unos pocos críticos sino de miles de personas anónimas».
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario