martes, 29 de marzo de 2011

Los andalucistas de la Janda presentan en Barbate a sus candidatos para las elecciones de mayo

El representante del comité provincial andalucista de Cádiz, Diego Boza del Valle, fue el encargado de iniciar el acto del Partido Andalucista donde se presentaron los candidatos a las diferentes alcaldías de la comarca de la Janda. Manuel Zara, como candidato de Conil; Miguel Molina, candidato de Barbate; Andrés Díaz, candidato de Paterna; Diego Alfaro, candidato de Medina; Antonio Roldán, candidato de Vejer. El evento se celebró en Barbate, presentando la sala un lleno absoluto. Intervinieron Diego Boza, Manuel María de Bernardo, alcalde Andalucista de San Fernando, Manuel Zara y concluyó Miguel Molina.

Manuel Zara, señaló: “La Janda, es una comarca olvidada por los Gobiernos del PSOE y del PP, tanto a nivel de Junta de Andalucía como de Madrid. Llevamos muchos años reivindicando promesas, que hasta ahora sólo han quedado en promesas, por nombrar algunas tenemos el que en un principio se contemplaba como hospital comarcal que al final ha quedado en un centro de especialidades; la autovía A-48, se queda en Vejer, no la terminan hasta Algeciras; a las almadrabas de Conil, Barbate, Zahara y Tarifa no nos representan como debieran los representantes del PSOE y del PP en Europa, no defienden los derechos históricos de este arte de pesca, ceden a intereses partidistas; en materia de empleo nos tienen totalmente olvidados, seguimos siendo el farolillo rojo de Europa; se plantea el POT de La Janda y no contemplan el pasillo ferroviario entre las dos bahías por la costa, reivindicación histórica. Mientras que sean el PSOE y el PP los que nos sigan gobernando seguiremos siendo los últimos, sin tener lo que nos corresponde a los ciudadanos jandeños”.

Los andalucistas tienen como principal objetivo y como compromiso, trabajar para mejorar nuestra tierra, nuestra comarca, porque tiene muchas posibilidades de desarrollo económico, para ello debemos dotarla de las infraestructuras necesarias y realizar, llevar a cabo, que se pongan al día con nosotros y nos den lo que nos merecemos y lo que nos prometieron.
Miguel Molina, finalizó: “Tenemos muy claro cuales son nuestras prioridades y las de nuestro pueblo. Para ello, los andalucistas hemos demostrado que somos los únicos que queremos y nos gusta nuestra tierra, porque si nosotros no defendemos lo nuestro no va a venir nadie a defenderlo. No podemos permitir que se siga desgobernando, pues no podemos seguir viendo como el PSOE, sigue sumiendo a los barbateños en una situación de crisis endémica de la que si seguimos con esta trayectoria de ahogar al ciudadano, de machacar al pueblo, nos costará mucho más trabajo que cualquier otra comarca salir de ella. No es de recibo que en Barbate, con el potencial que tiene, tengamos que seguir pidiendo limosna para progresar. Los andalucistas vamos a trabajar como lo hemos venido haciendo hasta ahora, con sensatez, coherencia, atendiendo a los intereses de los ciudadanos por encima de todo y proponiendo soluciones factibles y realizables a los problemas planteados por los ciudadanos".

Fuente: Teleprensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario