sábado, 27 de noviembre de 2010

Abraham Callado se proclamó campeón del IV Concurso 'Los Jartibles'

 La asociación ‘Los Jartibles’ de Barbate, celebró el pasado domingo, en el escenario de la Playa ‘La Yerbabuena’, la cuarta edición del Concurso de Pesca en la modalidad Mar- Costa del mismo nombre y cuya recaudación irá destinada a reestructurar el escenario que utilizan en el tradicional Carnaval de ‘Los Jartibles’ y que este año, durante su celebración, a consecuencia de las lluvias, sufrió desperfectos.
El evento, estuvo marcado por las buenas condiciones meteorológicas y tuvo su clausura en la zona del Restaurante ‘El Capitán’, donde tras el concurso, los participantes y allegados, pudieron disfrutar de una comida de convivencia, con la entrega de premios, en la que participaron entre otros, el alcalde barbateño, Rafael Quirós Cárdenas y el delegado de Fiestas, Juan Carlos Muñoz Gomar.
Como suele ser habitual, en los concursos de pesca, que se celebran en el litoral barbateño, las capturas no fueron muy abundantes, proclamándose campeón, con 980 gramos, Abraham Callado López.
Le acompañaron en el podio, como segundo y tercer clasificados, respectivamente, Luis Jiménez Romero y Miguel A. Sánchez Braza.
La organización, dispuso premios en forma de material deportivo, para los doce primeros clasificados, por lo que además de los tres citados, fueron galardonados, por orden de clasificación, de la cuarta a la duodécima posición: José A. Fernández Moreno, José D. Varo Mejías, Antonio Márquez Rodríguez, Manuel Andrés Pérez Jesús, Pedro Domínguez ‘Lúa’, Miguel A. Piña Quiles, Francisco Javier González Delgado, Juan Miguel Rossi Jiménez y José Gallardo Marchán.

Fuente: Andalucía Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario