Ya se ha abierto al tráfico la nuevo rotonda ubicada en la entrada principal de Barbate, que complementa la obra que se está ultimando de construcción de la nueva carretera que entronca a la altura de la barriada La Breña con la circunvalación Ronda Norte Barbate, y por el otro extremo con el Polideportivo Municipal con el fin de ordenar y descongestionar el tráfico rodado del municipio.
Esta semana se ha abierto al tráfico la nueva rotonda que regula y distribuye el tráfico hacia los nuevos ramales que conforman circunvalación Ronda Norte Barbate que va a descongestionar la circulación que atraviesa las vías principales del núcleo urbano, desviando el tráfico de vehículos que se dirijan a Caños de Meca o al Puerto de la Albufera. Transcurre paralela a la avenida Juan Carlos I entroncando a la altura de la barriada La Breña con la fase ya concluida de la circunvalación Ronda Norte Barbate. Esta vía rodea el núcleo urbano y desemboca en el Puerto Pesquero a través de la avenida Virgen del Carmen. Así se consolida el esfuerzo del Ayuntamiento por ordenar y descongestionar el tráfico rodado por las vías centrales del municipio, ya que, además los vehículos que se dirijan a Caños de Meca y la playa de la Hierbabuena circularán con mayor comodidad y el consiguiente ahorro de tiempo.
Desde la nueva rotonda se está construyendo otra vía alternativa que entroncará con la zona de la Piscina Municipal y el Polideportivo que descongestionará también el tráfico que vaya en dirección a Zahara de los Atunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario