miércoles, 24 de noviembre de 2010

'Voces del Mar' convoca el III Concurso Infantil de Relatos Navideños

Hasta el 22 de diciembre, jóvenes de cualquier localidad de entre 8 y 16 años pueden presentar sus relatos en la Casa de la Cultura para participar en el III Certamen Literario de Relatos Navideños “Voces del Mar”, convocado por dicha asociación de mujeres, con la colaboración de las Delegaciones de Cultura y de la Mujer del Ayuntamiento de Barbate.
Avalado por el éxito de las dos ediciones anteriores, la Asociación de Mujeres, Literaria y Cultural “Voces del Mar” de Barbate convoca el III Certamen Literario de Relatos Navideños dirigido a los más jóvenes, con la colaboración de las Delegaciones Municipales de Cultura y de la Mujer.
Pueden participar jóvenes de cualquier localidad, con edades comprendidas entre 8 y 16 años, deberán presentar un relato cada uno, escritos en castellano, relacionado con cualquier aspecto de las fiestas navideñas, y con una extensión máxima de tres folios por una sola cara.
La organización ha establecido dos categorías, una en la que la edad de los chicos y chicas está comprendida entre los 8 y 11 años, y la segunda en la que deben tener entre 12 y 16 años. Deben presentar los textos en la Casa de la Cultura de Barbate en horarios de mañana y de tarde, de 8:00 a 14:30h., y de 16:00 a 21:00h., desde el pasado 15 de noviembre hasta el 22 de diciembre.
Un jurado integrado por entendidos en esta materia otorgará un premio para cada modalidad consistente en un diploma y juego de pluma y bolígrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario