viernes, 17 de diciembre de 2010

Barbate ya tiene a sus Reyes Magos

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Barbate informa de que Luís Bernal, Luís Andujar y Eduardo Relinque encarnarán en la próxima Navidad a los Reyes Magos en barbate, la Cartera Real será Mª Oliva Fernández Alcedo y la Estrellita de oriente estará representada por Antonia García.
“Vamos a realizar un grandísimo esfuerzo, sobre todo en tema de alumbrado, apoyando a nuestros comerciantes”, afirma Juan Carlos Muñoz, Concejal de Fiestas, “el gasto se ve reducido al mínimo”
Para esta Navidad  2010/11 sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tienen previsto un importante aumento de peticiones deseos y regalos, así los encargados de hacerlos cumplir este año en Barbate serán Luís Bernal (funcionario municipal), Luís Andujar (regente de una ferretería) y Eduardo Delinque (regenta una fontanería). La encargada de hacer llegar las cartas de los más pequeños a SS.MM., la Cartera Real, será Mª Oliva Fernández Alcedo, trabajadora de ASIQUIPU. La Estrellita de Oriente, este año, será Antonia García Miranda, miembro de esta asociación barbateña.
“Esta va a ser una Navidad austera”, declara Juan Carlos Muñoz, Concejal – Delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Barbate, “estamos realizando un grandísimo esfuerzo, y en esta época de crisis consideramos aún más necesario el apoyo a nuestros comerciantes, fomentando el consumo en los establecimientos locales”. En este sentido, el edil explica que se va a reducir el número de arcos de alumbrado, concretamente 44, los cuales van a ver disminuidas las horas de encendido, con el consiguiente ahorro económico y energético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario