viernes, 17 de diciembre de 2010

Compromiso con pocas garantías para poder cobrar

Los representantes sindicales han mantenido un nuevo encuentro con los miembros del equipo de gobierno que encabeza Rafael Quirós al que han pedido el abono de sus salarios, así como la paga extra de Navidad.

De momento han logrado un compromiso del regidor municipal para que el abono de sus salarios se produzca antes del próximo lunes, así como el pago de la paga extra antes del 5 de enero, según apuntó, Roque Vázquez, portavoz de Comisiones Obreras en el Ayuntamiento de Barbate.

Según expone este sindicalista, "seguimos sin compromiso de ningún tipo por parte del alcalde, que no ha dicho con seguridad el día que se realizará el pago porque puede ser errónea, y no quiere caer en una mentira".

Los sindicatos han alertado de la situación que está generando el impago en algunos compañeros que no disponen de liquidez para hacer frente a la hipoteca de sus casas.

Los sindicatos representantes de los empleados del Consistorio mantendrán la media hora de concentraciones cada mañana, a la vez que no descartan protestas en actos públicos e incluso se amaga con paralizar la actividad del Consistorio con una huelga.

Fuente: Diario de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario