jueves, 4 de noviembre de 2010

El Ayuntamiento inicia la obra de dotación de agua potable a Los Caños de Meca y Zahora

La venida Trafalgar de Caños de Meca, está siendo objeto de una obra de abastecimiento de agua en caños de Meca y Zahora con el objetivo de ofrecer este servicio a los vecinos de la zona, dando respuesta a una necesidad ampliamente demandada.
A través del Plan E, Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local del Ministerio de Política Territorial del Gobierno de España, se está llevando a cabo la obra "Abastecimiento de Agua en Caños de Meca y Zahora", promovida por la Junta de Andalucía con la colaboración del Ayuntamiento Barbate, respondiendo a una importante demandad de los vecinos de la zona.
Con un presupuesto de casi 150.000€, y realizada por Gades Gestión, estaba previsto que comenzase en el pasado mes de julio, retrasándose su inicio hasta septiembre previendo el importante aumento de afluencia en la zona durante la temporada estival. Así la acción comenzó la semana pasada, y está previsto que finalice antes de Navidad.

La obra se está desarrollando en la Avda. Trafalgar, desde la zona adyacente a la Venta Las Acacias, hasta los apartamentos del Estrecho, en dirección a Villa Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario