jueves, 3 de marzo de 2011

Juventud informa de las becas para cursos de idiomas en el extranjero

Jóvenes de entre 16 y 30 años que estén estudiando pueden beneficiarse de las ayudas convocadas por el Ministerio de Educación para Cursos de Idiomas en el extranjero (Becas MEC), según informa la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Barbate.
Plazo de inscripción hasta el 30 de marzo.
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Barbate informa de la apertura de los plazos de solicitud para las ayudas para cursos de lengua inglesa durante el verano de 2011, destinadas a jóvenes entre 16 a 30 años, los jóvenes tienen que ser becarios universitarios, de bachillerato o de enseñanzas profesionales de música y danza, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes plásticas y diseño, de Enseñanzas deportivas y de Idiomas (Becas MEC).
 Los interesados pueden tramitar su solicitud hasta el 30 de marzo de 2011.
Puestas en marcha por el Ministerio de Educación, estipulan diversas cuantías en función del país de destino:
o Australia:2600 euros.
o Canadá: 2100 euros.
o Estados Unidos de Norteamérica: 2100 euros.
o Malta: 1200 euros
o Nueva Zelanda:2400 euros
o Reino Unido: 1700 euros
o República de Irlanda:1700 euros
La orden también incluye ayudas para cursos de lengua alemana o francesa en el extranjero durante el verano de 2011 para alumnado de estudios universitarios y de enseñanzas artísticas superiores, y la novedad de ayudas para cursos de lengua inglesa en el extranjero en el verano de 2011 para maestros.
Para cualquier información pueden contactar con el Centro de Información Juvenil que se encuentra en la Avd. Joaquín Blume s/n Teléfono. 956063626 y email: juventud@barbate.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario