jueves, 3 de marzo de 2011

Se convocan los premios Injuve para la Creación Joven

Hasta el próximo 24 de marzo se encuentra abierto el plazo de presentación de las solicitudes para participar en los Premios Injuve para la Creación Joven, destinados a premiar y fomentar la creatividad de jóvenes de hasta 30 años.
Organizados por el Instituto de la Juventud.
La Delegación de Juventud informa que el instituto de la Juventud ha convocado los Premios Injuve para la Creación Joven en las diferentes modalidades: Artes Visuales, Cómic e ilustración, Diseño, Interpretación musical, Composición de música contemporánea, Textos teatrales Marqués de Bradomín, Narrativa y poesía y Propuestas escénicas.
El objeto de la convocatoria es recompensar el trabajo de los nuevos artistas, con la finalidad de fomentar la actividad creadora, favorecer su promoción y la difusión de su obra, a la vez que propiciar su incorporación al ámbito profesional, quienes pueden presentar sus solicitudes hasta el 24 de marzo.
Podrán solicitar su participación de forma individual o colectiva ( hasta un máximo de seis componentes) , en las modalidades artísticas convocadas las personas físicas de nacionalidad española y todas aquellas con residencia legal en España que no superen los 30 años de edad el día 31 de diciembre del año 2011.
Los interesados en obtener más información pueden contactar con el Centro de Información Juvenil que se encuentra en la Avd. Joaquín Blume s/n Teléfono. 956063626 y email: juventud@barbate.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario